¿Quiénes somos?

 

“Cuando alguien toca mi vida es una bendición, cuando toco la vida de alguien es un honor, pero cuando logro que otros toquen sus propias vidas, entonces… es indescriptible”.

Cultura emocional reúne a un equipo de profesionales de la psicología y coaching estableciendo una fusión de las herramientas más disruptivas de cada rama, creando métodos por los cuales conseguiremos unos hábitos emocionales saludables. Al transformarnos a nivel individual, se transforma una cultura. Queremos mostrar a través de las experiencias Emovere, cómo podemos alterar la realidad física a través de los pensamientos, las creencias y las expectativas, tanto si somos conscientes de ello como si no.

Observando la emoción que hay detrás de las decisiones que tomamos en nuestro día a día, podremos ejercer la consciencia y la responsabilidad personal que nos corresponde.

Nos encontramos ante un proceso vivo de aprendizaje responsable por el cual se genera la confianza necesaria para descubrir el potencial de cada individuo el cual le permitirá alcanzar sus metas.